15°C New York
05/24/2024
Daddy Yankee estrena nueva canción cristiana: “Lo Veo”
Música Cristiana Sociedad

Daddy Yankee estrena nueva canción cristiana: “Lo Veo”

May 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ramón Luis Ayala, más conocido como Daddy Yankee, ha causado revuelo en las redes sociales, con el anuncio de su nuevo sencillo, “LOVEO”. 

La noticia, ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes han llenado de mensajes positivos y agradecimientos, la publicación del artista. El cantante, fiel a su promesa de diciembre, expresó:

“Estoy muy feliz de que Dios, me dé la oportunidad de llevarles, música nueva a sus vidas. Y espero que, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones”.

La portada del sencillo “LOVEO”, presenta un corazón adornado, con ojos en forma de notas musicales, y una cruz, simbolizando la fusión de la música, y la fe. Esta imagen fue diseñada, por el propio Daddy Yankee, según informó la cuenta oficial de su productora, Cartel Récords.

Daddy Yankee, espera que “LOVEO”, inspire a sus oyentes: “Espero que cuando escuchen la canción, les llene el espíritu, el alma y los ponga en una buena sintonía, en lo espiritual y en el Señor. Y recuerde no seguirme a mí, sigue al Señor, siempre. Dios los bendiga”, compartió.

Recientemente, el artista compartió un mensaje de perdón y reconciliación, durante una prédica, revelando sus luchas familiares, y cómo encontró la paz a través de la fe.

“Yo podía viajar al mundo, estar en los mejores conciertos, salir de ahí. Pero sentía siempre que me faltaba algo”, confesó. “Decía ‘Me falta esto, tengo problemas en la familia, tengo problemas con los viejos, tengo problemas con mis hermanos. Esto tiene que parar’”.

En marzo, Daddy Yankee lanzó, “Donantes de sangre”, su primer tema cristiano, reafirmando su compromiso con su fe, y su música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page