15°C New York
05/24/2024
Pastora dice que Daddy Yankee debe dejar de cantar Reguetón
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastora dice que Daddy Yankee debe dejar de cantar Reguetón

Abr 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales el video de una pastora, que se opone a que los artistas urbanos, que se han convertido, sigan cantando Reguetón.

“Yo no tengo problemas en que se convierta Daddy Yankee, que se convierta Ozuna, que se convierta Anuel, pero el que sale del Reguetón debe soltar el Reguetón”, señaló la pastora.

La declaración de la mujer fue aplaudida por muchos dentro de la iglesia, según se escucha en el video.

La mujer también declaró que los cristianos no necesitan de esa “basura”, refiriéndose al Reguetón.

Conversiones

En los últimos años, conocedores del género urbano se han conmocionado con las conversiones de Farruko y Daddy Yankee, quienes han utilizado sus herramientas para glorificar al Señor.

Sin embargo, aunque estos cantantes han hecho esfuerzos para cambiar el contenido de sus mensajes, a uno más alineado con los valores cristianos, no han dejado de interpretar canciones de Reguetón.

En los círculos cristianos las opiniones son encontradas sobre si ambos se han convertido realmente, comentarios que se puede observar en nuestras publicaciones en Facebook.

Hasta la fecha, tanto Daddy Yankee como Farruko siguen difundiendo el evangelio, no solo en sus redes sociales, sino en todos los canales de comunicación que manejan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page