15°C New York
05/19/2024
“El mundo vive una aceleración al Apocalipsis”, advierte experto
Sociedad

“El mundo vive una aceleración al Apocalipsis”, advierte experto

Abr 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un mundo post-pandémico, marcado por conflictos y catástrofes naturales, Jeff Kinley, experto en profecía, y autor de “El gran final de Dios”, sostiene que mantener los ojos en Israel, es clave para comprender el reloj profético de Dios, para el fin de los tiempos.

Según Kinley, las señales del fin, como las guerras y rumores de guerras, mencionadas en Mateo 24, son cada vez más evidentes. La pandemia de Covid-19, ha cambiado el escenario global, dando paso a plagas, enfermedades, y hambrunas.

Terremotos frecuentes

 Los terremotos y desastres naturales, se han vuelto más frecuentes, lo que Kinley describe como “dolores de parto”, de un mundo en transición, así lo informa Missoesurgente.com.

Además, señala que los eclipses actuales, son signos celestiales que también deben ser considerados. Pero, ¿estamos realmente al borde, del fin de los tiempos? Kinley responde bíblicamente, enfatizando la importancia de Israel, en la narrativa profética.

“En Mateo 24, Jesús detalla una serie de eventos, que precederán su regreso, reflejando las visiones del Apocalipsis”, explica Kinley. Él cree que estas señales, apuntan al período de la Tribulación, un tiempo de juicio divino.

La aceleración de eventos mundiales, hacia el Apocalipsis es comparable, en palabras de Kinley, a un partido de béisbol o fútbol, donde Israel es la pelota, que todos deben observar.

Israel se encuentra actualmente, en una lucha contra Hamás, Hezbolá e Irán. Kinley argumenta que esta disputa, es central para entender los eventos proféticos.

“La Biblia dice, que Dios centrará la narrativa global, en Israel y Jerusalén en los últimos días”, afirma, sugiriendo que los eventos actuales, fueron predichos hace milenios.

Reflexionando sobre la profecía de Ezequiel 38 y 39, que describe una invasión de Israel, por varias naciones, Kinley menciona el papel de Turquía y Rusia, y la posibilidad de que Rusia, sea el Magog bíblico.

Aunque Israel, no se siente segura en la actualidad, él cree que el escenario está siendo preparado, para eventos futuros, con el posicionamiento de países, y grupos terroristas en la región.

Últimos días

Kinley, también habla de la profecía del Anticristo, y un período de falsa paz, que precederá al fin. “Para que Israel esté en paz, es necesario que surja un Anticristo, que firme un tratado de paz”, dice, sugiriendo que esto ocurrirá en el futuro.

Consciente de lo que la Biblia predice, Kinley observa un remanente de cristianos, que están despertando a la realidad, de los últimos días, manteniendo la esperanza y la fe, en un futuro profetizado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page