15°C New York
04/29/2024
Greg Laurie dice que el ataque de Irán es una señal del fin de los tiempos
Israel ISRAEL - EEUU Sociedad

Greg Laurie dice que el ataque de Irán es una señal del fin de los tiempos

Abr 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Laurie, de Harvest Fellowship, ha destacado la reciente escalada de tensiones entre Irán e Israel como una señal bíblica significativa.

Sin embargo, advirtió contra sacar conclusiones apresuradas sobre el cumplimiento exacto de profecías específicas, como las descritas en Ezequiel 38, así lo informó The Christian Post.

Los comentarios de Laurie llegan en un momento de creciente preocupación en Oriente Medio después de un importante ataque aéreo de Irán contra Israel, utilizando cientos de drones y misiles.

Según las fuerzas armadas israelíes, este incidente marca una escalada seria que podría desencadenar un conflicto más amplio. Irán, por su parte, afirma que estos ataques son una respuesta al incidente previo en su consulado en Damasco.

Profecías asociadas a los ataques

Laurie señala que, aunque históricamente Irán ha actuado a través de intermediarios en sus conflictos con Israel, como Hamás y Hezbolla, este ataque directo es notable.

Reforzando su punto de vista con referencias bíblicas, destaca cómo la situación actual refleja profecías sobre el regreso del pueblo judío a su tierra y el fortalecimiento del antisemitismo.

El pastor también mencionó la posible conexión entre los eventos actuales y las profecías sobre una gran fuerza del norte atacando a Israel, identificando a Persia (Irán) como uno de los aliados en este escenario.

Sin embargo, insiste en que no se puede afirmar con certeza cómo se desarrollarán exactamente los acontecimientos.

En última instancia, Laurie hace un llamado a la oración por la paz en Israel y a mantener la fe en las profecías bíblicas, recordando a su congregación que nuestra redención está cerca.

Asimismo, aconseja que, en lugar de dejarse llevar por el pánico, se mantenga una perspectiva centrada en la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page