15°C New York
05/19/2024
Pastores oran por Israel tras ataque de Irán con drones y misiles
EEUU ISRAEL - EEUU

Pastores oran por Israel tras ataque de Irán con drones y misiles

Abr 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  En respuesta al reciente ataque de Irán, los líderes cristianos están orando por la paz. El conflicto entre Israel y Gaza ha escalado esta semana, dejando muchas víctimas.

Israel ha lanzado ataques aéreos y terrestres en represalia contra Gaza. A pesar de las malas noticias, el pastor Max Lucado tiene buenas noticias: «Jesús, quien advirtió de estos días, nos librará de estos días».

Lucado compartió tres formas en que los cristianos deberían responder a tal agitación. Primero, asegúrate de estar salvado. Segundo, animó a los creyentes a «Orar por la paz en Jerusalén» (Salmo 122:6). Finalmente, Lucado recordó a los cristianos: «No entres en pánico».

El domingo por la mañana, después de su conversación con el presidente Biden, Netanyahu emitió un breve comunicado en las redes sociales diciendo: «Interceptamos. Bloqueamos. Juntos ganaremos».

El ministro de Defensa, Yoav Gallant, realizó una sesión informativa operativa el domingo por la mañana y declaró: «La campaña aún no ha terminado». La Autoridad Aeroportuaria de Israel anunció el domingo que el espacio aéreo del país se había reabierto después de estar cerrado durante la noche.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page