15°C New York
04/28/2024
Aumenta a 26 la cifra de fallecidos tras tornados en EE.UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Aumenta a 26 la cifra de fallecidos tras tornados en EE.UU.

Mar 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los tornados en Misisipi y Alabama en el sur de los Estados Unidos han dejado a 26 personas fallecidas, según reportes de las autoridades locales.

Los tornados fueron devastadores y dejaron a docenas de personas heridas en varios condados, incluyendo Sharkey, Humphreys, Carroll y Monroe.

También hay cuatro personas desaparecidas en la zona. El Servicio Meteorológico Nacional ha advertido de un alto riesgo de fuertes tormentas en el este de Luisiana, al sur de Misisipi y Alabama, siendo la mayor amenaza el granizo, aunque pueden darse fuertes vientos y tornados.

El gobernador de Misisipi ha declarado el estado de emergencia y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha ofrecido el pleno apoyo federal para ayudar a las comunidades a recuperarse.

Rolling Fork, en el condado de Sharkey, fue la ciudad más afectada y gran parte de ella fue destruida, incluyendo todos los negocios en un tramo comercial de una carretera local, según un exalcalde de la ciudad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page