15°C New York
04/20/2024
Más de 30 tornados azotaron varios estados de Estados Unidos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Más de 30 tornados azotaron varios estados de Estados Unidos

Ene 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Servicio Nacional Meteorológico (NWS), al menos siete personas murieron, tras el paso de tornados, que azotaron el sur de Estados Unidos, dejando sin electricidad, a miles de personas.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, declaró el estado de emergencia, en este y cinco condados, y señaló en Twitter, que varias partes del estado, se vieron sacudidas, por este peligroso fenómeno meteorológico.

La ciudad de Selma, en el condado de Dallas, también está en estado de emergencia, tras sufrir importantes daños, según la alcaldía, que pidió a los habitantes, evitar desplazarse y mantenerse alejados, de las líneas eléctricas caídas.

Mientras tanto, El fenómeno continuó su rumbo, hacia el este, para afectar el estado aledaño de Georgia, donde desafortunadamente, una niña de seis años, murió a causa de la caída de un árbol. “Toda nuestra familia está desconsolada, por esta tragedia”, tuiteó el gobernador del estado, Brian Kemp, informó CNN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page