15°C New York
04/28/2024
EEUU Películas Sociedad

Elon Musk proyectará “Sound of Freedom” en Twitter

Jul 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  Tal como aquel dicho popular que dice, “cuando una puerta se cierra, otra se abre”, la cinta Sound of Freedom, que fue rechazada por plataformas de Streaming, como Disney, Amazon Prime Video, y Netflix, ahora contará con el apoyo de Twitter, para su divulgación. 

Según Eduardo Verastegui, Elon Musk actual dueño de Twitter, (ahora llamado X) se compromete a que una vez que salga la película Sound of Freedom, en los cines de todo el mundo, él la divulgará en Twitter también.

La noticia, ha generado gran emoción entre los usuarios de Twitter, quienes han ofrecido su ferviente deseo, de ver la película, informa Zenit.

En una encuesta, realizada en un canal de YouTube, la gran mayoría de los participantes, manifestó su interés por asistir a las proyecciones de Sound of Freedom.

Medios como Rolling Stones, The Guardian, y The Washington Post, han criticado abiertamente, el contenido de la película Sound of Freedom; sin embargo, pese a las críticas, la decisión de proyectarla en Twitter, ha sido ampliamente celebrada.

El impacto positivo de Sound of Freedom

“Sound of Freedom”, ha tenido un impacto positivo en la taquilla, recaudando $124 millones desde su lanzamiento el 4 de julio. La película está basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que lleva a cabo operaciones encubiertas para rescatar a un hermano y una hermana jóvenes del tráfico humano en Colombia.

El filme cuenta la historia de un ex agente de Seguridad Nacional que rescata a víctimas del tráfico humano y su «incansable búsqueda de justicia expone el oscuro vientre de este crimen global, dejando un impacto indeleble en la lucha por la libertad».

Ha sido bien recibida por el público, obteniendo una calificación “A+” en CinemaScore y una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. Los críticos también han sido mayormente positivos hacia la película, que tiene un 76% en Rotten Tomatoes.

En general, Sound of Freedom ha tenido un impacto positivo al llevar a la atención del público el problema del tráfico humano y al inspirar a las personas a tomar medidas para combatir este crimen global. La película también ha sido un éxito financiero, demostrando que hay una audiencia para historias poderosas y significativas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1525

You cannot copy content of this page