15°C New York
04/29/2024
Futbolista cristiana se niega a usar camiseta del Orgullo LGBT
Deportes EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Futbolista cristiana se niega a usar camiseta del Orgullo LGBT

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las jugadoras más destacadas de la Liga Nacional Femenina de Fútbol en Estados Unidos, se negó a usar una camiseta del Orgullo LGBT el pasado viernes, un movimiento que fue impulsado por su fe cristiana.

Jaelene Daniels de Carolina del Norte, una cristiana franca, se perdió el partido contra el Washington Spirit después de que se negó a usar la camiseta, según un comunicado del equipo. El encuentro terminó en empate 3-3.

Las camisetas presentaban números con los colores del arcoíris y formaban parte de una Noche del Orgullo. La cual contó con un festival de la Noche del Orgullo antes del juego, informa WRAL Sports Fan.

«Jaelene no estará en la lista esta noche porque tomó la decisión de no usar nuestra camiseta pride«, dijo el equipo en un comunicado a WRAL . 

Igualmente, agregaron: «Si bien estamos decepcionados con su elección, respetamos su derecho a tomar esa decisión por sí misma. Estamos emocionados de celebrar a la comunidad LGBT con nuestros fanáticos, jugadores y personal esta noche».

No es la primera vez que Daniels se niega a usar una camiseta del Orgullo LGBT. En 2017, se saltó los juegos con la selección nacional femenina de EE.UU porque usaban camisetas del Orgullo.

Su biografía de Twitter dice: «Si vives para la aceptación de las personas, morirás por su rechazo». La biografía incluye un versículo de la Biblia, Colosenses 3:23 («Todo lo que hagáis, hacedlo de todo corazón, como para el Señor…).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page