15°C New York
04/18/2024
Aumenta a 30 el número de muertos por inundaciones en Kentucky
EEUU Sociedad

Aumenta a 30 el número de muertos por inundaciones en Kentucky

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las graves inundaciones en el este de Kentucky se han cobrado la vida de 30 personas, compartió el gobernador del estado, Andy Beshear, en una nueva actualización.

Al menos cuatro niños se hallaron entre los muertos en las catastróficas inundaciones. Todavía se espera que el número de muertos aumente, informa Christian Headlines.

Según informes, hasta el lunes por la mañana, alrededor de 12 mil hogares se quedaron sin electricidad debido a las tormentas. Otros cortes de servicios incluyen falta de agua en más de 25 mil casas.

Hasta el momento, Beshear está solicitando a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, que haga que las áreas afectadas de los condados de Floyd, Johnson, Leslie, Magoffin, Martin, Owsley y Pike, sean elegibles para recibir asistencia.

El gobernador también ordenó que los edificios estatales ondearan banderas a media asta durante una semana en honor a las víctimas de las inundaciones.

«Animo a las empresas, individuos y organizaciones de todo Kentucky a hacer lo mismo. Asegurémonos de reconocer la pérdida por la que ha pasado nuestra gente», señaló Beshear.

También dijo que iluminará de color verde la cúpula del Capitolio y la Mansión del Gobernador. Aseguró que el verde es el color de la compasión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page