15°C New York
04/23/2024
Pastor dice que la peor versión de la Biblia es la Reina Valera
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor dice que la peor versión de la Biblia es la Reina Valera

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Andrés Isaac compartió en sus redes sociales el video de un pastor que asegura que la Reina Valera es la traducción bíblica peor traducida.

El pastor dijo que la versión de la Reina Valera tiene 2 mil 900 errores.

El líder religioso aseguró que hay traducciones bíblicas “20 veces mejor que la Reina Valera”.

Por otra parte, el pastor habló sobre los orígenes de la traducción de la Reina Valera: “Casidoro de Reina y Cipriano de Valera eran dos curas católicos, excomulgados del catolicismo; se cree que uno de ellos era homosexual. Esa es la Biblia que ha llegado a nuestras manos”, expresó.

El pastor dijo que es una irresponsabilidad que las Sociedades Bíblicas vendan la Reina Valera, y los exhortó a ser más serios y brindarles una mejor versión a los cristianos.

Asimismo, sostuvo que la versión católica de la Biblia, La Biblia de Jerusalén, tiene una mejor traducción que la Reina Valera.

El pastor también explicó que la Reina Valera tiene el problema de que su traducción no se hizo pensando en los hispanoparlantes.

Opiniones

Muchos usuarios rechazaron las declaraciones del pastor y aseguraron que la traducción de la Reina Valera tiene mucha aceptación.

“Este video da risa, porque el poder que tiene la traducción de reina Valera no radica en que tiene o no tienen errores, sino en el corazón de millones que la hemos leído y nuestras vidas han sido transformadas”, comentó el usuario, Óliver Rubén Hernández.

Por su parte la usuaria Vicky Kikut indicó que la explicación del pastor era carente de argumentos: “No dijo por lo menos tres ejemplos de los errores. Me parece que son judaizantes estos comentarios”.

Haz clic en esta frase para ver el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:530

You cannot copy content of this page