15°C New York
04/26/2024
Alex Campos dará concierto gratis en Nicaragua en noche de fe
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos dará concierto gratis en Nicaragua en noche de fe

Abr 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este próximo 21 de abril, el cantante y compositor colombiano, Alex Campos, dará un concierto en Nicaragua, junto a toda su banda, en la llamada Plaza la Fe, ubicada en la capital Managua.

Este evento cristiano, que se llevará a cabo, a partir de las 8 de la noche (completamente gratis), será en honor al aniversario de la radio emisora, llamada “Radio Maranatha”, y la Iglesia “Ríos de Agua Viva”; y también contará con la participación, del evangelista Bryan Caro, y la banda dominicana, Barak.

Alex Campos, comenzó su carrera musical a los 14 años, tocando la flauta dulce, en el grupo musical de la pequeña iglesia cercana a su casa, en la que se congregaba, informa Vos TV.

El artista, ha tocado el corazón de la gente, con canciones como: “El Sonido del Silencio”, “Al Taller del Maestro”, “Tu Poeta”, “Me Robaste el Corazón”, entre otras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:773

You cannot copy content of this page