15°C New York
03/19/2024
Cantante Alex Campos celebra 20 años del tema “Al Taller del Maestro”
LATAM Música Cristiana Sociedad

Cantante Alex Campos celebra 20 años del tema “Al Taller del Maestro”

Oct 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Han pasado 20 años, desde el lanzamiento de la canción “Al taller del maestro” de Alex Campos, y para celebrarlo, el artista de música cristiana, lanzó una edición especial.

Cabe mencionar, que el recordado tema, fue escrito y grabado por primera vez, en el año 2022, cuando el artista, atravesaba un complejo diagnóstico de salud, que le impediría volver a usar sus cuerdas vocales; sin embargo, no era la parte final de Dios para su vida, y de manera milagrosa, fue sanado.

De este testimonio, es que nacería lo que hoy se convertiría, en el tema más reconocido, de Alex Campos a nivel mundial, que cuenta con millones de reproducciones, miles de versiones, e interpretaciones, en su idioma original, y en otras lenguas.

Además, el título de su tema, ha sido tomado como nombre, para iglesias, fundaciones, lugares de rehabilitación, y definitivamente, ha sido el himno para incontables personas, que han pasado, por momentos de prueba.

Homenaje al taller del maestro

Como un homenaje al tema, el artista, lanzó una nueva versión Deluxe, la cual cuenta con la participación, de dos grandes de la música góspel, e inspiracional, que son Jesús Adrián Romero y Lilly Goodman, a quienes Alex Campos, describe con mucho aprecio.

“Jesús Adrián es un gran amigo, poeta, y pastor, que su interpretación le aporta, una frescura única a la canción”, y por su parte, “Lilly, además de amiga, es una de las mejores voces de la música cristiana, y es muy especial poder contar con su gran talento, en esta versión”, comenta el cantante.

Sin duda, el tema es un homenaje, y una versión Deluxe, que promete seguir marcando las vidas, trascendiendo generaciones, impactando corazones, y la relación de muchas personas, con Jesús, informa El Universal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:625

You cannot copy content of this page