15°C New York
03/19/2024
Pastores de diferentes países oran por Brasil en Jerusalén
ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Pastores de diferentes países oran por Brasil en Jerusalén

Oct 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Lideres en todo el mundo, se reúnen en Jerusalén, para interceder por las naciones, especialmente Brasil, en medio de las celebraciones de Rosh Hashana en Israel.

Desde el domingo (25), se realiza la Convocatoria de Todas las Naciones, encuentro que es promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén, (JHOPFAN).

Hasta el 9 de octubre, los lideres buscarán a Dios en oración, ayuno y adoración. Entre ellos, está el pastor Joel Engel, en representación de Brasil, quien estableció un montículo de oración, 24 horas, y 7 días de la semana.

“El ambiente más cercano al cielo, que puedo imaginar en la tierra, es uno donde todos están con el propósito de orar”, dijo Ángel, al medio Guíame.com. “En estos días, durante la convocatoria en Jerusalén, he visto grupos de naciones orando en los pasillos, en las mesas, y en las salas. Escuchar el sonido de oración en todos los idiomas, es lo más cerca del cielo, que podemos estar”.

Dios escogió a Brasil

Engel dice, que la primera vez que Dios trajo una alerta, sobre la amenaza que vivía Brasil, fue a través de un sueño, en 1989. “Vi que Brasil estaba a punto de ser tomada por el comunismo, pero la iglesia no estaba luchando, saliendo a las calles, y evangelizando. Era una iglesia muy tímida, sobre todo porque había un pequeño porcentaje de evangélicos”, dice.

Desde ese sueño, Engel dice que ha estado orando por las iglesias brasileñas. «Rezo para que puedan salir de las cuatro paredes, salir a las calles, establecer el Reino de Dios, y conquistar las siete montañas, entre ellas, la montaña del gobierno”.

“Brasil es elegido por Dios”

Engel cree que Dios está levantando personas en el gobierno brasileño, que temen su palabra. “Nunca hemos visto algo así, a este nivel. Hemos visto presidentes cristianos, y temerosos de Dios, pero la proporción que vemos hoy, es extraordinaria. Dios escogió a nuestra nación, para ser ejemplo, no solo en el mundo, sino para despertar admiración en el cielo” dice.

Y destaca “Brasil es elegido por Dios, así como Israel es elegido por Dios, para tener el pueblo judío, y las leyes de Moisés, también tenemos una nación que Dios ha elegido para entronizar, y coronar a su hijo, nuestro señor Jesús, gobernante de, mundo”.

Finalmente, Engel cree que la iglesia puede impactar la cultura de Brasil. “Estamos a punto de cumplir, la Gran Comisión de Cristo en nuestra generación, de evangelizar, y discipular una nación, donde Jesús tiene autoridad y puede sentarse en el gobierno”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:458

You cannot copy content of this page