15°C New York
03/19/2024
Movimiento cristiano ayuda con programa social comunitario en Bolívar  
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Movimiento cristiano ayuda con programa social comunitario en Bolívar  

Oct 3, 2022
Spread the love

NOTICIASCRISTIANAS.COM- Como parte de la agenda social, la iglesia evangélica de la capital del estado de Bolívar, en Venezuela, organizó una campaña de ayuda, para los más necesitados.

De esta manera, la iglesia Tierra Prometida, el Consejo de Pastores, y Ministros Evangélicos del Sur, y Mismisur, unieron voluntades, para compartir el amor y provisión de Dios, con los residente del sector, del Mirador de la parroquia, La Sabanita, informa El Diario de Guayana.

La jornada samaritana, fue acompañada de otras instituciones del gobierno, destinadas a dar atención, en materia de Derechos Humanos, y siempre dispuestas, al llamado de la iglesia, que son, INN, ASIC Bolívar, Fundación Social Bolívar Minmujer, Plan Parto Humanizado, y Lactancia Materna.

1,150 personas recibieron atención

Durante siete horas dedicadas a la labor altruista, se dio atención a 1,150 vidas, en las cuales recibieron ayuda en medicina general, fisiatría, vacunación, nutrición, asesoramiento prenatal, pediatría, cardiología infantil, orientación psicopedagógica, ginecología, desparasitación, barberia, asistencia profesional jurídica, entre otras.

“Dios conoce toda la necesidad, y provee para toda buena obra”, expresó el pastor y líder social, Vidal Velasco, vocero principal de este conglomerado cristiano.

Finalmente, el voluntariado, agradeció el respaldo de la autoridad educativa, de la UEB Bicentenario, donde se llevó a cabo la jornada, así como también al CC del sector.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page