15°C New York
03/19/2024
Iglesias en Venezuela ayudan a gente de un vertedero de basura
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesias en Venezuela ayudan a gente de un vertedero de basura

Jul 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un equipo de 12 personas, de varias iglesias del distrito, viajó al vertedero, para servir a unas 200 personas que viven ahí.

El equipo predicó la palabra de Dios, enfatizando, Hebreo 4:16; además de servir el desayuno, proporcionar atención médica, y entregar medicinas, alimentos, ropa y calzado.

Dios es fiel, y su misericordia, es para siempre”, dijo uno de los residentes del vertedero de esa localidad.

El proyecto inició, cuando los líderes de los Ministerios Nazareno de Compasión (MNC), fueron informados de un gran número, de personas que viven en el vertedero o cerca de él.

Según Andrea Trejo, directora de comunicaciones de MNC, los residentes esperan que la gente traiga artículos al vertedero de basura, para poder recoger, “las cosas buenas”, que la gente tiran ahí.

Los funcionarios del ministerio, piden oración, por estas personas, ya que tienen muchas necesidades, y problemas de salud.

“Siempre podemos ser parte de este trabajo, de compasión, tal vez no en persona, sino uniéndonos en oración”, finalizó Trejo.

Recientemente se llevó a cabo, un evento de alcance ministerial, llamado Amor, piedad, y misericordia, en el vertedero municipal de Barinas, Venezuela, según informa el portal Nazarene News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page