15°C New York
04/20/2024
Pastor construye lavandería gratuita para servir a familias pobres
Pastor Sociedad

Pastor construye lavandería gratuita para servir a familias pobres

Sep 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Chip Sanders de la Primera Asamblea de Dios en el pequeño pueblo de Iberia, Missouri, EE.UU, construyó una lavandería para que las familias pudieran lavar su ropa.

Resulta que en Iberia el 20% de los 726 habitantes de la ciudad vive en la pobreza, y los niños abandonan la escuela porque no tienen ropa limpia para ponerse, ya que no tienen lavadora y la lavandería más cercana está a más de 32 km, informa News AG.

Además, algunas viviendas no tienen agua corriente, por lo que algunos vecinos usan la ropa hasta que está muy sucia y luego la tiran. 

Pero el pastor Chip no se conformó con esa realidad y compartió con la comunidad la necesidad de crear un evento para recolectar fondos en la iglesia.

El corazón de la gente comenzó a moverse por Iberia, y se llegó a recolectar $150 mil dólares. El pastor Chip también recibió un subsidio del alcalde de la ciudad y compró un terreno para construir el edificio, que ya está en marcha.

La planta baja posee 232 metros cuadrados y servirá como lavandería de autoservicio, con 12 lavadoras y secadoras donde los estudiantes desfavorecidos podrán lavar su ropa de forma gratuita.

El segundo piso de 371 metros cuadrados será una cafetería y un espacio para presentaciones, proporcionando un lugar de reunión comunitario muy necesario.

El pastor Chip no es nuevo en la comunidad de Iberia, desde 2006 se ha desempeñado como bombero voluntario y ha ayudado a la ONG The Well, vinculada a su iglesia, a sacar a la población de la ciudad de la pobreza.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page