15°C New York
05/21/2024
Pulso profético: ¿La destrucción de Damasco?
Blogs Sociedad

Pulso profético: ¿La destrucción de Damasco?

Abr 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Cuando un ataque aéreo israelí, alcanzó un complejo iraní en Damasco, Siria, el lunes, matando a siete oficiales, militares de alto nivel, el mundo se percató de que Israel, está dispuesto a intensificar su lucha, para preservar la supervivencia de la nación.

Mientras Irán, continúa respaldando a grupos proxy, como Hamas y Hezbolá para llevar a cabo la guerra contra Israel, ahora han puesto al mundo, en alerta máxima, ya que se espera que un ataque de represalia, sea inminente.

Sin embargo, hace más de tres meses, el experto en Nefilim LA Marzulli, habló con Charisma News, y advirtió a los espectadores que, según la Palabra de Dios, las cosas muy bien podrían escalar, a proporciones bíblicas, que involucren a la ciudad de Damasco.

“Cuando miras el pulso profético, de lo que está sucediendo en Medio Oriente, la posibilidad del Salmo 83, la destrucción de Damasco, sabes que si Israel sube, y destruye Damasco, se desatará el infierno”, dice Marzulli.

¿Por qué Israel tendría una razón, para atacar Damasco, Siria, cuando está librando una guerra contra Hamás, Hezbolá, y otros grupos aliados respaldados por Irán, y seamos realistas, con Irán, pero no en términos convencionales?

Ezequiel 38

Porque, como informa la cadena Al-Jazeera, hay una fuerte presencia, del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, concentrado en la ciudad.

Marzulli señala la profecía bíblica, de Ezequiel 38, y si este fuera el momento en que vivimos, en que Israel destruyera la ciudad, fuerzas del Este entrarían, para atacar a Israel.

“La gente no se quedará sentada”, explica Marzulli. “Así que ahora, eso lleva a Ezequiel 38. No hay ningún árabe en el grupo. Ahí es donde entran Rusia, Turquía, y los escitas, y ahí están Afganistán, Kazajstán, y Uzbekistán. Todo eso viene del Este. Quiero decir… ¡Eso es una locura! Turquía tiene uno de los ejércitos permanentes, más grandes del mundo.”


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page