15°C New York
05/20/2024
Líder talibán dice que mujeres serán lapidadas hasta morir
Sociedad

Líder talibán dice que mujeres serán lapidadas hasta morir

Abr 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Hibatullah Akhundzada, el líder supremo talibán, ha desatado una ola de indignación y temor, al anunciar su intención de lapidar a mujeres, hasta la muerte en público.

Según informa Guíame, en un mensaje de voz, transmitido por la televisión estatal afgana, el pasado fin de semana, Hibatullah declaró:

“Azotaremos a las mujeres en público, y las apedrearemos hasta la muerte”. Estas palabras escalofriantes, revelan su implacable determinación, de imponer un régimen ultraconservador, y brutal.

Hibatullah, un musulmán afgano, lidera el grupo terrorista talibán, desde 2016. Durante años, su silencio alimentó especulaciones, sobre su paradero, llevando a muchos a creer, que estaba muerto.

Sin embargo, su reciente declaración ha dejado claro, que sigue siendo una figura poderosa, y peligrosa.

Hibatullah no solo busca imponer castigos brutales a las mujeres, que desafían las leyes ultraestrictas de su régimen, sino que también provoca a Occidente.

 En su mensaje afirmó: “Ustedes dicen que es una violación de los derechos de las mujeres, cuando las apedreamos hasta la muerte, pero pronto implementaremos el castigo, por adulterio”.

Además, se autodenominó “representante de Dios”, enfrentando a los líderes occidentales: “Ambos decimos, que defendemos los derechos humanos, pero nosotros lo hacemos, como representantes de Dios, y ustedes como representantes del diablo”.

Aunque la televisión estatal afgana, ahora controlada por los talibanes, transmite mensajes de voz, atribuidos a Hibatullah, nunca se le ha visto en público. Se cree que se refugia, en el sur de Kandahar, un antiguo bastión talibán.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:371

You cannot copy content of this page