15°C New York
05/19/2024
Joseph Z: “Terremotos y la agenda del Anticristo”
Blogs Sociedad

Joseph Z: “Terremotos y la agenda del Anticristo”

Abr 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su última transmisión en vivo, la voz profética Joseph Z, profundizó sobre cómo los eventos actuales, apuntan a la agenda del Anticristo, y lo que vendrá después del eclipse.

Según Z, los terremotos son señales, de una colisión de reinos, y veremos cada vez más de ellos.

Esta palabra original llegó en febrero, y se transmitió hoy. Como hemos visto, Taiwán ha sido completamente sacudido, por un temblor de tierra; además, hoy se produjo un terremoto de 4.8, en la ciudad de Nueva York, y Nueva Jersey.

A pesar de esto, todavía hay más por venir, incluidas las preocupaciones, relacionadas con el CERN. Z aconseja, que las personas utilicen el discernimiento, para comprender lo que el CERN, busca al crear pequeños portales, para alcanzar “otras dimensiones”.

Según Z, estamos ante la agenda del Anticristo, en los últimos días. El CERN está tratando de introducirnos, en un proceso de pensamiento malévolo, al abrir dimensiones, y portales.

Z señala Apocalipsis 9:11, como un marcador al que los cristianos, deben prestar atención, en estos tiempos. La Escritura dice: “Tenían por rey, sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego su nombre es Apolión”.

Esta Escritura, que trata del abismo sin fondo, es relevante para el objetivo del CERN, de hacer pasar las cosas, a través de otras dimensiones, y a otras entidades.

Mientras la maldad en el mundo, continúa creciendo, Z cree que el año 2025, incluirá importantes encrucijadas financieras, a las que debemos prestar atención. 

“Estaremos en una encrucijada muy importante, y el año 2025, está dentro de ese alcance”, manifestó.


Artículo por: Charisma News


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page