15°C New York
05/24/2024
41% de feligreses cree que matrimonio gay debería ser legal
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

41% de feligreses cree que matrimonio gay debería ser legal

Abr 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El 41% de los estadounidenses, cree que el matrimonio entre personas del mismo sexo, debería ser legal, marcando un máximo histórico registrado, por Gallup en 2021.

Este apoyo público, al reconocimiento de la legalización, de los matrimonios homosexuales, ha mantenido una tendencia constante, superando el 50% desde principios, de la década de 2010.

Según el científico cristiano, Ken Ham, la causa de este creciente apoyo, al matrimonio entre personas del mismo sexo, radica en los “problemas del púlpito”, informa Guíame.com.

En muchas iglesias, la Biblia se enseña simplemente, como un libro de buenas costumbres, o peor aún, como refuerzo positivo, para no juzgar.

Al igual que el rey Joacim, en Jeremías 36:20-26, muchos líderes de la iglesia, no tienen reparos en cortar la Palabra de Dios, y arrojarla al fuego, si no les gusta su mensaje.

La mayoría de los líderes de la iglesia, ignoran Génesis 1–11, (que es la base de todo), o enseñan posiciones de compromiso, que socavan la autoridad de la Biblia.

Esto ha tenido un impacto dramático, en generaciones de la iglesia, que no han defendido doctrinas bíblicas, como el matrimonio, y el género como deberían.

Ham también señala, que Estados Unidos y, cada vez más, muchas iglesias “cristianas”, han abandonado la autoridad bíblica, y la han reemplazado con una teología, de “sentirse bien”, y “sigue tu corazón”.

Por eso se fundó Respuestas en Génesis, para defender la autoridad bíblica, desde el primer versículo.

Problema de pecado

Según él, toda la humanidad tiene un problema de pecado, y este es el resultado, del pecado original de Adán, y de todos nuestros pecados continuos. La única solución, según Ham, es el Dios-hombre Jesucristo, citando Hechos 4:12.

Estas últimas cifras, provienen de la encuesta anual de Valores, y Creencias de Gallup, realizada del 1 al 24 de mayo.

El rápido cambio legal, y cultural en torno al matrimonio, entre personas del mismo sexo, ha sido comparable a una revolución, y más del 70% de los estadounidenses, ahora viven en estados, donde el matrimonio gay es legal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page