15°C New York
04/30/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Prostituta se convierte tras ser evangelizada en una discoteca

Abr 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Christine Amagove, una mujer de los Países Bajos, vivió una vida marcada por el dolor, y la adversidad.

 Cuando era niña, sufrió abusos sexuales, y en su vida adulta, enfrentó dificultades económicas, que la llevaron a la prostitución, como medio de subsistencia.

Según informa Guiame.com, para sobrellevar el trauma, y el dolor emocional de su trabajo en la prostitución, Christine se refugió en el alcohol.

Sin embargo, mientras trabajaba en clubes de sexo, escuchó hablar de Dios, en varias ocasiones.

En el mundo de la prostitución, las conversaciones sobre Dios, eran comunes, ya que muchas mujeres, encontraban en él, un ancla de esperanza.

A pesar de esto, Christine no tenía fe. Había experimentado tanto sufrimiento en su vida, que se sentía decepcionada con Dios.

Pero un día, uno de sus colegas le recordó, que Jesús era amigo de prostitutas y criminales, durante su tiempo en la Tierra. Le dijo: “Tú también necesitas a Dios. Él te protege, y te da fuerza”.

Estas palabras, resonaron en el corazón de Christine. Finalmente, los misioneros de la Fundación Elroy, se ofrecieron a orar por ella. Aunque solía rechazar las oraciones de los cristianos, ese día aceptó, y experimentó el toque poderoso, del Señor.

La pandemia de Covid-19, en marzo de 2020, cerró los burdeles, y Christine se sintió aliviada, de no tener que seguir en la prostitución.

Durante esos meses, buscó a Dios en línea, y descubrió que las palabras de sus colegas eran ciertas: Jesús realmente amaba a las personas, en su situación.

Incluso otras prostitutas, se convirtieron en instrumentos de Dios, para llegar a Christine. En su vida más oscura, Dios se movió, y llamó su atención.

El amor incondicional de Cristo, la rescató de su pasado doloroso, y le dio una nueva esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page