15°C New York
05/24/2024
Películas Sociedad

Nueva película cristiana muestra experiencias sobrenaturales con Dios

Abr 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el filme“Después de la muerte”, se entrelazan testimonios de pastores, escritores y médicos cristianos, que han experimentado lo divino, después de casi perder la vida en accidentes trágicos.

Uno de los entrevistados, es el pastor Don Piper, quien en los años 1980, tuvo una visión del cielo, tras sufrir un accidente automovilístico, inspirando así el libro, “90 minutos en el paraíso”.

Dale Black, un ex piloto que sobrevivió, a un grave accidente aéreo, en California en 1969, también comparte su impresionante experiencia, en la película. Black ha relatado su vivencia, en dos libros titulados, “Vuelo al cielo”, y “Visitando el cielo”.

Además de los testimonios personales, “Después de la muerte”, incluye entrevistas con científicos, y médicos que explican la evidencia científica, detrás de las experiencias cercanas, a la muerte.

Los expertos coinciden, en que los sobrevivientes describen sensaciones similares: sentir que abandonaron sus cuerpos, observar una luz intensa, y sentir un amor, y una paz indescriptibles.

El propósito de la película, según Angel Studios, es mostrar la existencia de vida, después de la muerte, y de los conceptos de Cielo e Infierno.

El documental también busca, transmitir la esperanza de la vida eterna al público, brindando consuelo, y esperanza en medio del dolor, y presentando la idea de un encuentro con el Cielo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page