15°C New York
03/29/2024
Dios cura a pastor tetrapléjico y sorprende a médicos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios cura a pastor tetrapléjico y sorprende a médicos

Ene 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Abe Daniel contó su testimonio sobre cómo el Señor le permitió mover sus extremidades nuevamente tras sufrir un accidente.

El hombre cayo disparado de un carro de golf junto a otras tres personas, luego de que el conductor frenara el vehículo por error.

Abe se rompió el cuello tras el incidente y había perdido la movilidad de sus extremidades.

En el momento del accidente, Abe, recién era nombrado pastor de jóvenes y esperaba casarse con su novia, pero comenzaba a ver cómo todo lo que había conseguido podía desvanecerse.

El hombre le oró al Señor, pero comenzaba a reprocharle por haber permitido su accidente, aunque luego comenzó a aceptar lo que podría ser su nueva realidad.

Sin embargo, al segundo día de su hospitalización movió uno de sus brazos, sorprendiendo a su enfermera. Y posteriormente, recuperó la movilidad de todas sus partes, menos de su brazo izquierdo.

Su neurólogo le dijo que se trataba de un verdadero milagro que se moviera, ya que no existía explicación científica para ello.

Abe ha sido pastor durante dos décadas y dice que ha tenido que lidiar con muchas situaciones y crisis desalentadoras.

Los restos de las lesiones que sufrió Abe aún persisten 24 años después del accidente, pero siempre está agradecido con Dios  por su recuperación milagrosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page