15°C New York
04/26/2024
Actriz Ángela Bassett glorifica a Dios en los Globos de Oro: “Por su gracia estoy aquí”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actriz Ángela Bassett glorifica a Dios en los Globos de Oro: “Por su gracia estoy aquí”

Ene 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras ganar uno de los máximos galardones, por su actuación como la reina Ramonda, en “Black Panter: Wakanda por Siempre”, la reconocida actriz Ángela Bassett, le dio gracias a Dios, por haber ganado el premio, en la pasada entrega de los “Globos de Oro”.

Bassett, quien es reconocida, por sus múltiples trabajos, y carrera en Hollywood, expresó en su discurso de “Mejor Actriz de Reparto”, que, por la gracia de Dios, estaba en ese lugar, y por ello, se encuentra realmente agradecida.

“No es fácil, porque el pasado es tortuoso, y tiene muchos desvíos inesperados, pero por la gracia de Dios, estoy aquí. Mi madre siempre decía, las cosas buenas les llegan a los que oran. Veo la verdad de eso todos los días, cuando le damos la bienvenida, a cada nuevo día como familia”, expresó.

A menudo, la actriz ha confesado su fe, y como ésta, ha impactado su carrera. Según lo que dijo para el medio The Christian Post, en una ocasión, Bassett confía plenamente, en lo que dice la palabra de Dios, cuando ella tiene que enfrentar desafíos, por su trabajo.

“Todas las cosas les ayudan a bien, a los que tienen al Señor, y son llamados conforme a su propósito. Así que tengo cimientos, y Él es mi roca a la que sigo volviendo”, dijo ella citando Romanos 8: 28.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:533

You cannot copy content of this page