15°C New York
05/22/2024
«Hoy tengo vida», dice pastora que usa cannabis medicinal
LATAM Pastor Sociedad

«Hoy tengo vida», dice pastora que usa cannabis medicinal

Ago 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Fabiola Saad Pedroza, de 44 años, fue objeto de un reportaje donde habló sobre los beneficios del consumo de cannabis medicinal.

Ella padece desde pequeña una enfermedad autoinmune llamada ‘miastenia gravis’, que afecta a los músculos. La pastora dice que sufrió mucho tiempo con dolores y estuvo dos años hospitalizada, pero dijo que todo ha mejorado desde el descubrimiento del cannabis medicinal.

“Hoy me puedo bañar, tengo vida. Hubo pocos momentos en los que pude tener felicidad con los niños”, celebró, informa Fuxico Gospel.

Fabiola y su esposo han sido pastores por 24 años. Él estaba con ella cuando tuvo un ataque en la calle y mejoró después de que un transeúnte le diera una dosis de aceite de cannabidiol.

“Marcó mucho mi vida. Con estas enfermedades tuve una depresión muy fuerte; había muchos problemas. Hasta que conocí el cannabidiol», recordó.

Igualmente, agregó: «En una parada de autobús, saliendo del mercado con mi esposo, tuve un ataque epiléptico y la madre de un niño que estaba tratando una epilepsia refractaria, que trató a su hijo con eso, vino y me lo puso debajo de la lengua. Después de unos minutos me tranquilicé, volví a la realidad”, recordó.

Fabiola lleva 4 años en tratamiento de cannabis, y ahora está intentando conseguir el permiso de la Corte para plantar marihuana en casa, para producir su propio aceite, ya que el producto que ella usa ya no se producirá.

“¡Es una planta! Sé que lo necesito y el gobierno me impide tener esta planta en casa. Necesito sembrar, necesito hacer mi aceite, necesito vivir. ¡Es maravilloso! Me siento muy viva, productiva. ¡Estoy incluso en tacones altos, gente! Esto es un milagro”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page