15°C New York
04/25/2024
Gobernador de Florida: «Los médicos deben ser demandados si realizan cirugías transgénero en menores»
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Gobernador de Florida: «Los médicos deben ser demandados si realizan cirugías transgénero en menores»

Ago 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo el miércoles que los médicos que realizan cirugías transgénero en menores deberían enfrentar demandas como un medio para poner fin a la práctica.

La administración de DeSantis ha sido líder nacional en la oposición a los tratamientos transgénero para niños y adolescentes. informa Christian Headlines.

A principios de este año, su administración anunció un plan para prohibir la financiación de Medicaid para medicamentos y hormonas que bloquean la pubertad si se trata de un menor. Su administración también quiere prohibir tales tratamientos por completo, incluso si no involucra a Medicaid.

Sus comentarios del miércoles se produjeron en una conferencia de prensa en la que anunció un nuevo programa de recuperación de opioides en el estado.

Aplaudió el trabajo de Shevaun Harris, el secretario del Departamento de Niños y Familias de Florida, sobre el tema transgénero.

Haciendo referencia a la comunidad médica, DeSantis dijo : «Una de las cosas que están tratando de hacer es hablar sobre estos niños muy pequeños que reciben atención de afirmación de género, pero no te dicen qué es eso».

“De hecho, les están practicando mastectomías dobles a niñas muy jóvenes. Quieren castrar a estos niños pequeños. Eso está mal”, dijo. 

De igual manera, agregó entre aplausos: «Creo que estos médicos deben ser demandados por lo que está sucediendo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page