15°C New York
03/29/2024
Sociedad

“Aguilas” en las Universidades Chilenas

Oct 2, 2006
Spread the love

En el mismo lugar donde la filosofía, la racionalidad y el humanismo entre otros conceptos, y donde jóvenes entregan sus sueños en pos de una carrera profesional y así optar a una mejor calidad de vida, aparecen Cristianos con mucha fuerza que se juntan a orar y predicar la palabra de Dios. Más aún, es inevitable asombrarse ante una conquista tan inédita de estos hermanos durante el año 2005. Porque ni comunistas, ni humanistas, ni ecologistas, ni socialistas, ni la derecha vencieron en las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (FEC). Y así cristianos encabezaron una Universidad, que en Chile tiene mucho prestigio y tradición, como lo es la Universidad de Concepción.

Águilas en este momento esta trabajando en varias Universidades de Chile, principalmente en la V y VIII Región del país y su meta es estar en todo Chile.

El principal objetivo del Grupo Cristiano Águilas es entregar la Palabra de Dios y que muchos estudiantes conozcan el Amor Real que nos quiere entregar Jesucristo. También se pretende levantar con mucho fuerza la bandera del Amor de Dios y así ir ocupando lugares en la sociedad para poder ir abriendo caminos al evangelio del Reino de Dios.

Si eres universitario y quieres más información y/o trabajar en Águilas visita www.aguilaschile.cl

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page