Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brian K Shaw, un hombre con cáncer al que los médico los habían declarado como  desahuciado, está mejorando por las gracia del Señor. Informa Gospel Prime.

El hombre tenía solo 6 meses de vida según lo indicado por su doctor, además del cáncer Shaw tenía la columna vertebral fracturada y problemas cardiacos,

Dios no siguió acompañando en este proceso donde tuvo que enfrentar también la pérdida de una empresa y el divorcio con de su mujer.

“Este fue el momento más difícil de mi vida, lo peor por lo que he pasado. Pero encontré este lugar donde habita la paz, la esperanza es rica y los milagros ocurren, la presencia de Dios”, manifestó.

Shaw después de pasar por estas adversidades y estar desahuciado supo que su plan era anunciar el evangelio del Señor.

Aseguró que aún no tiene completa movilidad en su brazo derecho, y cuando le dieron de alta en el hospital estaba sin hogar y con solo $ 5 dólares, pero indicó que el Señor lo “animó a vencer y en un lugar oscuro me dio una misión”.

Shaw está volviendo a predicar, hace 18 años estuvo dedicado a su ministerio. Hoy día lleva la palabra de Dios de manera personal y en sus redes sociales.

Ahora el hombre dice estar agradecido con la bondad del Señor y asegura que el Señor lo acogió como su hijo pródigo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.