15°C New York
04/27/2024
Un pastor maldijo a quienes “robaron” elecciones a Trump y causó rechazo
Pastor

Un pastor maldijo a quienes “robaron” elecciones a Trump y causó rechazo

Ene 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor  Bob Rodgers maldijo a quienes supuestamente le robaron las elecciones presidenciales al mandatario Donald Trump, y sus declaraciones han causado críticas de diferentes líderes religiosos informa. The Christian Post.

«Padre, los que han mentido, los que han robado esta elección, los que han hecho trampa, pongo la maldición de Dios sobre ellos», dijo Rodgers quien es pastor de la megaiglesia Evangel World Prayer Center en Louisville.

«Te maldigo con debilidad en tu cuerpo. Te maldigo con pobreza. Yo te maldigo con el peor año que hayas tenido en el nombre del Señor”, manifestó el pastor.

 El pastor aseguró en sus declaraciones que un ángel se le acercó y le anunció la victoria de Trump.

Asimismo, el líder religioso sostuvo que la vitoria del presidente Trump fue aplastante, “pero eso no significa que estemos equivocados. Significa que aún no ha terminado».

Opiniones

Pastores de Louisville aseguran que el mensaje de Rodgers podría traer consecuencias, a raíz de los incidentes del Capitolio protagonizados por seguidores de Tump, que dejaron 6 muertos y varios detenidos.

El reverendo,Tim Findley, aseguró que el pastor estaba asumiendo una postura “peligrosa e irresponsable” por decir estas declaraciones apenas días del lamentable suceso del Capitolio. Informó WHAS11

Por su parte el pastor de la Christ’s Church For Our Community, Frank Smith, instó a Rodgers a que se disculpara por sus palabras.

Dirija a su pueblo a una teología verdaderamente sólida, no contaminada con el patriotismo demócrata, sino basada en la sangre sacrificada de la cruz», dijo Smith.

Por su parte, Rodger declaró el martes a un medio de comunicación, que no quería maldecir directamente a las personas, sino a los demonios que obran en ellos.

«Esta es una oración no para maldecir a la gente, sino para maldecir las fuerzas demoníacas que la gente ha permitido que los gobierne y que dañarían a una nación», dijo. «Oro para que los problemas les vengan si no se arrepienten y para que se vuelvan de sus malos caminos», dijo el pastor.

Crédito de la imagen: Facebook / Evangel World Prayer Center


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page