15°C New York
04/25/2024
Supuesto pastor revela profecía de que será diputado federal en Brasil
Pastor Política Sociedad

Supuesto pastor revela profecía de que será diputado federal en Brasil

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado lunes 11 de julio, el pastor Junior Trovão habló en una entrevista sobre su precandidatura a diputado federal por Río de Janeiro, Brasil.

El predicador se unió a los republicanos en noviembre del año pasado para competir por un escaño en la Cámara Federal en Brasilia, informa Fuxico Gospel.

Durante la entrevista, Trovão reveló que recibió una profecía de una hermana de que sería elegido diputado. El caso sucedió hace unos 11 años, cuando atravesaba un momento difícil de su vida.

El pastor también afirmó que todo lo que vive actualmente es fruto de esa profecía que recibió en su momento.

Dijo que su interés por la política surgió en 2018, y que esperó el momento adecuado para servir al reino en otro cargo.

“Esperé el momento correcto, la dirección correcta para tomar la decisión que tomé. Y sé que si el Padre Celestial me pone allí, honraré Su nombre. Como lo he hecho hasta el día de hoy y haré hasta el día de mi muerte», concluyó el pastor.{


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page