15°C New York
04/26/2024
Más de 16 mil personas aceptan a Jesús durante cruzada en Venezuela
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Más de 16 mil personas aceptan a Jesús durante cruzada en Venezuela

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tormenta tropical Bonnie amenazó con convertirse en ciclón y podía azotar la isla Margarita de Venezuela

Eso podría haber cancelado el festival de evangelización planeado desde hace mucho tiempo en la región, pero los pastores oraron, creyendo que Dios es soberano sobre las tormentas.

El pasado fin de semana, entre el 1 y el 3 de julio, solo cayó una ligera lluvia sobre los participantes del Festival de la Familia. Realizado a través de la unión de varias iglesias venezolanas.

Unas 56 mil personas asistieron al evento de tres días, informa BGEA.

“Somos testigos de que este es el tiempo de Dios para Venezuela”, dijo David Ruiz, evangelista en español de la Asociación Billy Graham. «Las iglesias en la Isla de Margarita oraron sin cesar por su comunidad y se esforzaron mucho para invitar a la gente».

Luego de una poderosa predicación de David Ruiz. Más de 16 mil personas se arrepintieron de sus pecados y aceptaron a Jesucristo durante el evento de tres días.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page