15°C New York
04/18/2024
Nuevas imágenes de la NASA muestran la gloria de Dios como nunca antes
Ciencia y Tecnología Sociedad

Nuevas imágenes de la NASA muestran la gloria de Dios como nunca antes

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera imagen del nuevo telescopio espacial de la NASA que se presentó el pasado lunes está repleta de galaxias. Y ofrece la visión más profunda del cosmos jamás capturada.

La primera imagen del Telescopio Espacial James Webb de $10 mil millones. Es lo más lejano que la humanidad ha visto jamás en tiempo y distancia. Más cerca del amanecer del tiempo y el borde del universo, informa Faithwire.

La imagen de «campo profundo» publicada durante un breve evento en la Casa Blanca. Está llena de muchas estrellas, con galaxias masivas en primer plano y galaxias débiles y extremadamente distantes que se asoman aquí y allá. 

El presidente Joe Biden se maravilló con la imagen que dijo que mostraba “la luz documentada más antigua en la historia del universo de más de 13 mil millones de años.

La imagen ocupada con cientos de motas, rayas, espirales y remolinos de blanco, amarillo, naranja y rojo es solo «una pequeña mota del universo«, dijo el administrador de la NASA, Bill Nelson.

“Lo que vimos hoy es el universo primitivo”, dijo el astrónomo de Harvard Dimitar Sasselov en una entrevista telefónica después de la revelación.

Sasselov dijo que él y su colega Charles Alcock primero pensaron «hemos visto esto antes». Luego miraron más de cerca la imagen y pronunciaron que el resultado no solo era hermoso sino que «valía la pena toda la espera» para el proyecto tan demorado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page