15°C New York
04/25/2024
La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo
Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no solo se está expandiendo, sino que se está expandiendo cada vez más rápido a medida que pasa el tiempo”, dijo al Daily Mail, la Dra. Kathy Romer del Dark Energy Survey. 

«Lo que esperaríamos es que la expansión se hiciera cada vez más lenta a medida que pasa el tiempo porque han pasado casi 14 mil millones de años desde el Big Bang».

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

Para los científicos el Big Bang es el inicio de la creación del universo, sin embargo, esta teoría no reconoce a Dios como creador todopoderoso.

Como cristianos, debemos ver la creación de Dios, desde el espacio exterior hasta nuestra vida cotidiana, como signos de su gloria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page