15°C New York
04/25/2024
Pastora asegura que es posible dejar de ser gay
LATAM Pastor Sexualidad Sociedad

Pastora asegura que es posible dejar de ser gay

Jul 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves 21 la pastora Sarah Sheeva compartió una opinión sobre la homosexualidad, durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

Un seguidor planteó la siguiente pregunta: “Pastora, el muchacho fue tentado en el área de la homosexualidad. ¿Cómo saber si esta área sigue siendo una tentación en su vida? Este chico es mi amigo, mi pretendiente. Dice que es heterosexual».

La religiosa dijo que cree en la capacidad de Dios para transformar los deseos sexuales de las personas, pero que no es a través de una relación heterosexual que esto sucederá, informa Fuxico Gospel.

“La relación no es una forma de transformación de voluntades, la persona tiene que buscar primero una cura. Cuando digo ‘curar’, me refiero a las heridas del alma que tienen”, explicó.

igualmente, agregó: “En el caso de un deseo por personas del mismo sexo, no es un cortejo lo que cambia vuestras voluntades, es una búsqueda en Dios de la transformación de voluntades».

A las personas que dicen no recordar la primera vez que se sintieron atraídos por alguien del mismo sexo y que dicen que “nacieron así”, Sarah Sheeva responde: 

“No se equivoquen, nadie nace con una opción sexual, esto lo construye su niñez y adolescencia. Porque tiene que ver con el desarrollo de las voluntades”, señaló.

Para concluir, la pastora dijo:  “Es posible transformar voluntades, sí. Dios transformó las mías. Nunca fui gay, pero era una persona pervertida en otra área, había muchos hombres. Dios me quitó esos deseos y me disgustó por ello. Si Dios cambió el mío, ¿no cambiará el tuyo?», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page