15°C New York
04/26/2024
Wisin defiende a Yaroide tras ser criticado por asistir a su concierto
LATAM MUSICA - LATAM Pastor Sociedad

Wisin defiende a Yaroide tras ser criticado por asistir a su concierto

Jul 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el artista secular de Puerto Rico, Wisin, defendió al pastor Marcos Yaroide, quien fue muy criticado por asistir a su concierto.

«Yo quiero decir algo de Marcos y de su esposa. Gente como ellos tienen que estar en conciertos como el mío, porque la iglesia hay que llevarla a la calle», afirmó Wisin. (Ver video aquí).

Igualmente, agregó: «Cuando uno en la iglesia se porta bien es brutal, pero tenemos que llevar la Palabra fuera de la iglesia, que es donde hace falta».

Finalmente, les agradeció a Marcos Yaroide y a Laura Cardenas por la oración que hicieron por él y por Yandel.

«Gracias a ellos por la oración que hicieron, porque fue una oración muy especial y muy genuina«, reveló.

Recordemos que los líderes del ministerio Cielos Abiertos fueron al concierto de los dos artistas seculares el pasado 9 de julio. El mismo Yaroide fue quien anunció la asistencia al concierto, mediante una publicación en Instagram.

«Dos grandes hombres que detrás del escenario son un ejemplo de humildad y de que a pesar de toda su fama por el talento, mantienen los principios y valores de Dios en su hogar cristiano bien alto», escribió Yaroide.

Asimismo, añadió: «Gracias por la invitación, y por la bendición de compartir y orar con ustedes. Wisin, Yandel ¡que Dios les bendiga más!».

Por tal razón, muchos usuarios de la red social criticaron a los pastores, considerando el hecho como una ofensa para la comunidad religiosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page