Sociedad

Los Pastores del Fútbol

Kaká, Lucio y Zé Roberto han aprovechado la cita mundialista para apoyar los mensajes más conservadores de los Atletas de Cristo.

El Mundial es la plataforma de divulgación perfecta para el márketing religioso de organizaciones cristianas en Alemania. Los Atletas de Cristo, grupo internacional creado por futbolistas brasileños en los años ochenta, son la cara más visible del movimiento Kickoff 2006. Todo fue planeado para que la cita mundialista sea utilizada para la divulgación de mensajes bíblicos con el eslogan Saque inicial para la fe. Campañas que no sólo difunden la fe, sino que también pregonan contra el aborto, el casamiento homosexual y el sexo antes del matrimonio.

El primer paso es alentar a los jugadores creyentes a celebrar su fe en los terrenos de juego y delante de la audiencia televisiva de centenares de millones de telespectadores. El brasileño Kaká, uno de los Atletas de Cristo más militantes, celebró su gol contra Croacia levantando varias veces los brazos hacia los cielos y gritando «¡gracias, Jesús!». El ghanés Mensah celebró la clasificación de su selección para octavos de final con el mensaje Wonderful Jesus estampado en su camiseta. La FIFA prohíbe mensajes religiosos y políticos en los campos, pero esa decisión no suele ser respetada.

En Alemania, muchas iglesias protestantes han dado en sus altares y en directo los partidos de la selección brasileña en el Mundial. Pero antes presentaban el vídeo Más allá de la victoria con el testimonio de 31 jugadores, entre ellos Zé Roberto y Lucio, que testifican que son titulares, en la selección brasileña y en el Bayern de Múnich porque tienen «fe en Jesús».

Los Atletas de Cristo ya no se limitan a promocionar mensajes en camisetas que publican 100% Jesús, como ocurrió en la final del Mundial de 2002, en Corea del Sur y Japón, de mayoría budista. Participan activamente de las campañas políticas de sus iglesias. El alemán Asamoah y Zé Roberto son activistas «por la familia y contra el aborto» en Alemania. En Brasil, dirigentes de la organización, como los ex futbolistas Silas y Baltazar, participan en campañas electorales de candidatos conservadores. La más peculiar la hace Kaká, que utilizó su reciente matrimonio para hacer precisamente campaña contra el sexo antes de la boda.

Nadie mejor que Kaká para cantar Amo a Laura, éxito veraniego del grupo musical Hapiness. Kaká sería el presidente soñado por la Asociación Nuevo Renacer por una Juventud Sin Mácula porque no es ambiguo, ni irónico, y porque pregona con el ejemplo y es contrario al sexo antes del matrimonio. Kaká ama a Caroline y no pierde una oportunidad de proclamar que su esposa y él dan «testimonio» de que se casaron «vírgenes»: «Nos guardamos el uno para el otro. Y ha compensado el esfuerzo porque soy sólo de ella y ella es sólo mía».

El jugador cuenta que perdió su virginidad a los 23 años, con Caroline, de 18, en la Navidad del año pasado. Claro que fue en su noche nupcial, en una lujosísima suite del hotel Hyatt, de São Paulo. Antes, los novios juraron fidelidad en la boda oficiada en la Iglesia Evangélica Renacer en Cristo ante 600 invitados. La pareja iba muy elegante. Kaká, con un traje italiano de su patrocinador, Armani, y Caroline Celico, con un vestido Dior, marca que el millonario padre de la novia representa en Brasil.

Kaká cuenta, con una sonrisa aprobadora, que lo primero que hizo su amada fue «una limpieza» en el trastero. Allí guardaba todos los recuerdos regalados por sus clubes de fans. Sin embargo: «Ahora Caroline tira a la basura todas las braguitas que me envían las chicas por correo».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Ministerios Niños Sociedad

Niña huérfana conoce a Jesús al recibir caja de regalo de Bolsa del Samaritano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 2 años, Yuri López, de Honduras, fue separada de su hermana gemela y se mudó a 14 orfanatos diferentes mientras crecía, viviendo una vida muy dura después de que ella y sus hermanos quedaron huérfanos.

Pasó por dificultades cuando era niña, viviendo sin electricidad y sin agua corriente, además de una mala dieta, a menudo comiendo solo tartaletas y sal.

Ella dice que incluso en Navidad, una época en la que los niños tienden a experimentar la felicidad, tuvo una situación difícil. Desde que fue colocada en cuidado de crianza, la niña nunca había recibido un regalo de Navidad hasta que tuvo 6 años, cuando recibió su primer regalo de Bolsa del Samaritano, una organización humanitaria fundada por Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham.

“¡Recuerdo haber gritado tan fuerte…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Feministas toman píldoras abortivas fuera de la Corte Suprema para matar a sus bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles, mientras los jueces estaban considerando un caso de aborto importante que podría derrocar a Roe v. Wade y permitir que los estados protejan nuevamente a los bebés por nacer del aborto, un grupo de mujeres activistas tomó píldoras abortivas fuera de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Las activistas del aborto tomaron las píldoras abortivas frente a una pancarta que decía «Vamos a tomar las píldoras abortivas para siempre», también trajeron varias cajas etiquetadas como «píldoras abortivas».

Un video muestra a Amelia Bonow, fundadora de Shout Your Abortion, junto con el grupo gritando: «¡Pastillas abortivas para siempre!», mientras ella y algunas otras mujeres sostenían pastillas en sus manos, siendo aplaudidas después de tragar las pastillas.

Estudios recientes han encontrado enormes aumentos en las visitas a las salas de emergencia en los EE.UU. y el Reino Unido; después de que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora asegura que las cristianas que usan faldas mundanas son impías

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante Facebook se hizo viral una prédica de una pastora, donde aseguró que las mujeres cristianas que usan faldas y vestidos pegados al cuerpo son impías.

El video inicia con la pastora mencionando que las mujeres de la calle que usan vestidos y faldas cortas no pueden entrar a la iglesia. (Ver video aquí).

Luego, señaló que: «Hay siervas que toca hacerles el llamado, porque no sé si son impías. Mi alma adora al Cristo que vive y que liberta», dijo la pastora.

Igualmente, agregó que: «La iglesia no es un burdel, es la casa del eterno». Después, comparó esa situación con las personas endemoniadas. Ya que cuando una persona está endemoniada lo primero que quiere hacer es quitarse la ropa.

«El que está…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Miembros de grupo cristiano son atrapados en fiesta gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos dos de los cantantes del grupo musical cristiano Kemuel de Brasil, participaron en una fiesta pagana con bebidas alcohólicas y con la compañía de homosexuales.

Los cantantes Heric Tolentino y Beresix, estuvieron en una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre, cuando se celebraba Halloween, pero se hizo en secreto y así se mantuvo oculto, pero ahora sale a relucir lo que ocurrió ese día.

Un video con diapositivas de fotos fue publicado en Instagram por un amigo de los cantantes que también estuvo en la fiesta. Además de la presencia de la bebida, los invitados lucieron disfraces extraños y algunos extremadamente sensuales.

Algunas de las imágenes fueron publicadas en el Instagram de Fuxico Gospel, y la reacción de los internautas fue de total desaprobación a la actitud de los cantantes cristianos, ya que además de que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More