Sociedad

Tras atentados 11 de septiembre página de la Biblia fue encontrada con un mensaje

La Biblia estaba incrustada en partes de acero de edificios que colapsaron durante los ataques terroristas que mataron a miles de personas.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un bombero encontró una Biblia, mezclada con acero fundido de los edificios que fueron atacados el 11 de septiembre, mientras buscaba en los escombros de las Torres Gemelas después de los ataques terroristas que mataron a miles personas.

En marzo de 2002, estaba con un equipo buscando los restos de la torre sur cuando hizo el descubrimiento impensable: la Biblia fusionada con una pieza de acero.

En estado de shock, el bombero inmediatamente llevó la Biblia a Joel Meyerowitz, quien fue el fotógrafo asignado para trabajar en la Zona Cero durante nueve meses.

«Esta Biblia aplastada, quemada y cubierta de escombros me llegó de las manos amorosas de un bombero que sabía que yo era el fotógrafo en la zona cero», dijo el fotógrafo, según The New York Times.

Meyerowitz, autor de Aftermath: World Trade Center Archive, dice que se quedó completamente sin palabras cuando sus ojos se volvieron hacia el verso bíblico en la superficie de lo que él llamó arco en forma de corazón».

Estaba el texto de Mateo 5: 38-39:

“Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra”.

«Mi asombro al ver la página en la que estaba abierta la Biblia me hizo darme cuenta de que el mensaje de la Biblia sobrevive con el tiempo», dijo Joel. «Y en cada época interpretamos sus enseñanzas de una manera renovada según lo requiera la ocasión».

El fotógrafo dijo que estaba totalmente hipnotizado al encontrar, en medio de toda esa destrucción, «este frágil y poderoso trozo de pergamino que fue capaz de resistir [todo y enviarnos un mensaje duradero a todos]».

«Nuestra naturaleza carnal nos insta a devolver el mal por mal, pero Dios nos llama a presionar por el perdón y el amor, dejando la venganza para él», explicó.

Los restos de la Biblia se han conservado y se encuentran en el 9/11 Memorial Museum en Nueva York, donde los visitantes pueden verlo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.