15°C New York
05/22/2024
Almighty compara concierto de Bad Bunny con prácticas de Manasés
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Almighty compara concierto de Bad Bunny con prácticas de Manasés

Ago 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Almighty apareció en una transmisión en sus redes sociales el día viernes; allí el cantante aseguró que desde que sacó su último disco, no lo han llamado a predicar el evangelio.

El cantante aseguró que el Diablo se está moviendo para bloquearlo.

Asimismo, Almighty expresó que desea fundar su iglesia y que en ella se predique el evangelio sin ninguna alteración de la Biblia.

El cantante también aprovechó para aconsejar a todos lo que sienten vacíos. A ellos les dijo que despertaran porque están en medio de una guerra espiritual, donde hay muchas familias endemoniadas.

Asimismo, dijo que muchos no pueden ser felices porque no tienen una relación con Dios.

El intérprete cristiano también habló sobre las personas que apoyan a cantantes con ideologías dañinas, agregó que esto tiene consecuencia en sus hijos, y que  algunos pueden “salir chuecos” por eso.

El cristiano predicó refiriéndose al versículo 2 reyes 21, sobre las prácticas paganas de Manasés. Almighty relacionó este suceso bíblico con el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, donde había cartas astrales en los techos.

El cantante dijo que ayudará para obtener almas para el Señor y así puedan salvarse en medio de la guerra espiritual.

Finalmente, Almighty instó a las persona a no seguir el ejemplo de Manasés, en su lugar, pidió que adorarán a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page