15°C New York
04/28/2024
Daddy Yankee estrena canción cristiana: «Yo fui sanado con su sangre»
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee estrena canción cristiana: «Yo fui sanado con su sangre»

Mar 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la madrugada del viernes, el cantante Daddy Yankee, estrenó una canción cristiana titulada Donante de Sangre.

Esta es la primera canción cristiana que interpreta Raymond Ayala tras anunciar su conversión al cristianismo.

Parte de la canción habla sobre los cambios que el Señor puede originar en las personas: «Soy diferente a lo que era antes gracias a la gracia de mi Padre. Fui sanado por su sangre. Libre camino por su sangre».

Daddy Yankee publicó un video en su cuenta de Instagram en donde manifestó que está cumpliendo con su promesa de utilizar todas sus herramientas a favor del Señor.

El cantante también hizo referencia a una opinión que hicieron sobre él donde le dijeron que al igual que Pedro, Dios no cambió su oficio sino su propósito.

Durante su último concierto como artista secular, Yankee había dicho que utilizaría sus redes sociales, su música y sus talentos «para el reino».

Ministerio

Desde que Yankee anunció su conversión en aquel concierto en su natal Puerto Rico, se le ha visto mostrando mensajes cristianos en sus redes sociales e incluso visitando iglesias y contando su propio testimonio de fe.

Según la página El Colombiano, en el mes de marzo, Yankee visitó la iglesia Refugiados en su Presencia, ubicada en el municipio de Las Piedras, en Puerto Rico. En aquella oportunidad, Raymond compartió que su orgullo lo mantuvo separado de Dios.

Sin embargo, el cantante dijo que en la actualidad prefiere llevar el evangelio: “Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page