15°C New York
04/28/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Cantante Marcos Brunet ora por Daddy Yankee en pleno concierto

Mar 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una reciente ministración, el reconocido cantante cristiano, Marcos Brunet, conmovió a la audiencia, al dedicar una emotiva oración, al famoso artista puertorriqueño Daddy Yankee.

El momento especial, ocurrió durante una presentación, de la agrupación de adoración cristiana, Toma Tu Lugar en Puerto Rico.

Allí, Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, se encontraba entre las primeras filas del público. Sin dudarlo, Marcos Brunet se acercó a él, para brindarle un cálido abrazo, y sembrar en él una oración.

Las imágenes del video, que capturó este emotivo encuentro, se volvieron virales en las redes sociales. En ellas, se ve a Brunet abrazando con gran pasión a Daddy Yankee, mientras le dedica un clamor.

El cantante urbano, recibió la oración con gratitud, y apertura de corazón. La comunidad cristiana, ha respondido con entusiasmo, ante este gesto de solidaridad y apoyo.

La oración de Brunet por Daddy Yankee, ha generado un impacto significativo, especialmente para aquellos, que están comenzando su camino de fe.

Pero la conexión entre estos dos artistas, no se detuvo allí. Más tarde, compartieron momentos detrás de escena, y se grabó un videoclip, en el que Brunet, considera a Daddy Yankee, como “un refuerzo para el Reino”, y “una voz profética para miles”.

Por su parte, Ayala expresó haber disfrutado de la adoración, y de la palabra compartida por Brunet, esa noche.

Daddy Yankee, conocido como un ícono del reguetón a nivel mundial, ha sido transparente sobre su testimonio de fe. Además, ha utilizado sus redes sociales, como una plataforma creativa, para compartir el Evangelio, y mensajes de aliento con sus seguidores, quienes lo apoyan y respaldan, en esta nueva etapa espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page