15°C New York
04/26/2024
Padres rechazan espectáculo drag queen en una escuela de Pensilvania
Sociedad

Padres rechazan espectáculo drag queen en una escuela de Pensilvania

May 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Padres de la escuela Hempfield High School de Pensilvania acudieron a una reunión con la junta escolar luego de que presentaran un espectáculo drag queen en el recinto escolar, informa Faithwire.

El video del espectáculo circuló en internet y rápidamente provocó las reacciones de los padres.

Este show fue organizado por Gay-Straight Alliance, un club de la escuela que está patrocinado por la profesora de francés Kelly Tyson.

Los padres oraron y pidieron sabiduría en el asta de la bandera antes de reunirse con la junta escolar.

Algunos de los padres cristianos incluso hablaron pacíficamente y abrazaron a los estudiantes que forman parte del club GSA.

Durante la reunión, los representantes denunciaron un adoctrinamiento de los niños; y otros, dijeron que se trata de una indecencia en la escuela.

“Es muy probable que, si este grupo de padres no hubiera revelado sus hallazgos, el espectáculo hubiera seguido y continuado durante los años venideros. Eso debería preocupar a todos”, dijo uno de los padres escolares.

Si bien varios padres alzaron la voz en contra de la escuela por exponer a los niños a contenido tan sexualizado, hubo algunos que se pronunciaron a favor del aparentemente clandestino espectáculo de drag queen para estudiantes.

En una declaración pública, el distrito expresó su compromiso con una «investigación exhaustiva» sobre el tema.

“A lo largo de la investigación, nos mantenemos enfocados en los detalles del evento que generó la preocupación inicial, que es la inadecuación de la vestimenta de los invitados de acuerdo con la política del código de vestimenta escolar y la naturaleza de la actuación en un entorno escolar”, indicó la declaración.

Sin embargo, sostuvieron que esta investigación no es un ataque al club, ni a la comunidad LGBT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page