15°C New York
04/18/2024
Al-Qaeda incita matar judíos, americanos y británicos
Sociedad

Al-Qaeda incita matar judíos, americanos y británicos

Mar 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Al-Qaeda, grupo terrorista, llama a musulmanes a atacar. Pide matar a judíos, americanos y británicos. El llamado es global.

Según el Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio (Memri), Al-Qaeda ha publicado un llamado a la Jihad. Los mensajes se han difundido en Gaza, Europa y Sudán.

Para los radicales, matar a estos grupos acerca a los musulmanes a Alá. Prometen que la guerra en Gaza será seguida por «batallas decisivas».

Un musulmán llamado Al-Ghafiqi publicó un cartel en árabe. El título era «Implementar el Mandato y Cumplir el Compromiso». Esto significa ejecutar a los que llaman enemigos e infieles.

El cartel promete más guerra. Se dirige a musulmanes «en todas partes», incluyendo países musulmanes y no musulmanes. Según Memri, matar a judíos, americanos y británicos es un «acto bendito».

Los terroristas de Al-Qaeda prometen repetir la «Inundación Al-Aqsa», una masacre ocurrida el 7 de octubre. Dicen que será la «mayor batalla épica» mencionada por Mahoma.

Afirman que la Ummah, la comunidad musulmana mundial, está controlada. Todos deben rebelarse, luchando por la causa de Alá.

«Debemos sentir lo que nuestros hermanos musulmanes en Gaza, Palestina y en todos los lugares están experimentando, para acabar con la injusticia y el abuso de los siervos de Alá», concluye el mensaje.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:50

You cannot copy content of this page