15°C New York
04/18/2024
Actriz Jen Lilley: “No hay nada más fuerte que Cristo”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actriz Jen Lilley: “No hay nada más fuerte que Cristo”

Mar 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La actriz Jen Lilley comparte su profunda fe en unos nuevos devocionales de video de Pascua para Great American Family. Lilley grabó dos videos, en lugar de uno solo como se le solicitó inicialmente.

«Me cuesta parar de hablar cuando hablo de Jesús, simplemente me emociono mucho», dijo Jen Lilley riéndose.

Lilley conocida en películas de Great American Family, Great American Pure Flix como «Paris Christmas Waltz» y «B&B Merry».

Su primer video, lanzado esta semana en las redes sociales de Great American Family, corresponde al Domingo de Ramos. El segundo video, que se estrenará este fin de semana, trata sobre la Pascua.

«Dios sabía, antes de que se sentaran los cimientos del mundo. Tomaría el camino más difícil para adoptarnos como a sus hijos», dijo Jen Lilley . «Y aun así lo hizo. No hay nada más fuerte que Cristo crucificado. Ese es el mensaje simple que olvidamos».

En sus videos, Jen Lilley analiza la observancia bíblica de la Pascua judía y la conecta con la historia de Jesús.

Jen Lilley explica que Jesús mismo fue el Cordero perfecto y final de Pascua. Agrega que «su sangre se convirtió en la puerta para acceder al Lugar Santísimo y a la presencia de Dios».

La actriz profundizó en sus estudios sobre la Pascua el año pasado. Lo hizo mientras leía un libro sobre el tema en un hotel de Rumania, donde filmaba «Paris Christmas Waltz».

«Recuerdo estar leyendo esto sola en mi habitación de hotel, y simplemente sollozar asombrada por el Señor», dijo Jen Lilley .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page