15°C New York
04/19/2024
Autor cristiano advierte sobre los peligros del diablo: ‘¡Manténganse alerta!’
Libros Reflexiones Cristianas Sociedad

Autor cristiano advierte sobre los peligros del diablo: ‘¡Manténganse alerta!’

May 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Efesios 6, el apóstol Pablo implora a los cristianos que se vistan con la «armadura completa de Dios» para «hacer frente a las asechanzas del diablo«.

Él ilustra una vívida batalla espiritual en la que los humanos deben reconocer la existencia de «fuerzas espirituales del mal en el reino celestial» (Efesios 6:12, NVI). Pero, ¿cómo se ve eso, por qué importa y cómo se triunfa en una guerra así?

Esta una dinámica que preocupa al maestro de la Biblia Kyle Winkler, quien aborda estos mismos temas en su nuevo libro, Shut Up, Devil, informa Charisma News.

Winkler, quien analiza en el libro las «tácticas secretas del enemigo» y brinda consejos basados ​​en la Biblia para vencer el mal, compartió su experiencia y el rechazo que a veces recibe dentro de la iglesia al discutir estos temas.

Críticas en la iglesia

«De alguna manera, creo que el mundo lo entiende más que algunas personas en la iglesia. Creo que he recibido más críticas de algunas personas en la iglesia… ‘¿Por qué siempre hablas tanto del diablo?'», señaló.

Winkler dice que los cristianos no deberían «obsesionarse con el diablo». Pero sostiene que los creyentes deben ser conscientes, estar en guardia y defenderse, especialmente a la luz de las advertencias de las Escrituras.

«La Biblia habla mucho sobre él, y definitivamente una de las escrituras clave a las que hago referencia es 1 Pedro 5: 8, donde dice:

«‘¡Manténganse alerta! Tengan cuidado con su gran enemigo, el diablo. Él puede convencer a la gente de que él no existe en absoluto, y ahí es donde, lamentablemente, mucha gente en la cultura de la iglesia está hoy», explicó.

Winkler quiere equipar a los cristianos para rechazar las mentiras del diablo. Las falsedades que pueden separar a las personas del Señor. Arraigarse en las Escrituras ayuda a los cristianos a ignorar mejor las mentiras del enemigo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page