15°C New York
04/19/2024
Joven predica en avión y pasajeros aceptan a Jesús
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Joven predica en avión y pasajeros aceptan a Jesús

Nov 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven estadounidense, de nombre Daniel Lewis, compartió un video en Instagram, donde se le aprecia aprovechando la oportunidad, para hablar del amor de Jesús, a los pasajeros de un avión.

El momento, que fue filmado, y que ya tiene miles de vistas en las redes sociales, muestra al joven, predicando en inglés, mientras una joven traducía sus palabras al español, informa Guiame.com.

“Estoy aquí para decir, que todavía hay esperanza. Estoy aquí para decir que todavía hay paz. Y este hombre, cuyo nombre es Jesús, murió en una cruz por ti y por mí, para que tengamos libertad”, dijo Daniel.

“Debemos someternos, a la autoridad de Dios. Puedes decir: Dios, solo soy un humano, y tú eres el que sabe todas las cosas. Así que Dios, te doy mi corazón, no puedo hacer esto solo, No puedo vivir la vida en este mundo, por mi cuenta. Tenemos que decir humildemente, te necesito”, expresa el joven, a los pasajeros del vuelo.

Luego, el joven invitó a la gente, a repetir una oración de rendición a Jesús, antes que despegara el avión. El video, muestra a algunos pasajeros levantando las manos, y cerrando los ojos, de acuerdo con las palabras.

“Creo que Dios tiene un plan para mí, tiene un futuro para mí, por eso le pido a Jesucristo, que entre en mi vida”, oraron los pasajeros.

Oró por una pareja

Después de que el avión llegara a su destino, el video muestra que Daniel incluso, tuvo la oportunidad de orar por una pareja, en el aeropuerto, quienes estaban con su hijo, en una carriola.

“Mira, no somos salvos solo con la oración, sino que se trata de la postura de tu corazón, y la creencia plena, en la confesión de que Jesucristo, es tu Señor y Salvador”, finalizó el joven.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:514

You cannot copy content of this page