15°C New York
04/26/2024
Mujer de 107 años atribuye a Dios su longevidad
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de 107 años atribuye a Dios su longevidad

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según Adell Julie Thompson, quien celebró su año número 107 en octubre, compartió que su secreto, de una vida larga, se reduce a seguir a Dios, y las Escrituras.

“Hago lo que la Biblia me dice”, dijo Thompson, quien nació en 1915, pasando 18 presidencias y dijo, que ha visto de todo, desde la caída de la bolsa de valores de 1929, la segunda guerra mundial, hasta eventos contemporáneos.

“No soñé con llegar a los 107 años, pero el señor me perdonó. Siempre trato de hacer lo correcto, para que la gente no tenga nada que decir, sobre mí”, dijo.

Fe cristiana

Adell, es madre de tres hijos, tiene seis nietos, y 14 bisnietos. Su familia, le realizó un desfile, para celebrar su cumpleaños el 10 de octubre, informa Guiame.com.

En la entrevista que fue realizada por WLTX TV, quienes querían compartir su historia, Thompson siempre incluida a Dios en sus informes.

“Doy gracias al Señor, por ayudarme a arreglar todo, hasta que me haya ido”, dijo Adell, quien no es la primera persona, que le atribuye su longevidad, a Dios y a su fe cristiana.

“El secreto es Dios viviendo en mí”

Al igual que Thompson, Lawrence Brooks, un conocido veterano, de la Segunda Guerra Mundial en los EE. UU., dijo que llegó a la edad de 112 años, “amando a Dios y amando a los demás”. Lamentablemente, Lawrence, murió en enero de este año.

Hester Ford, quien murió en 2021 a los 116 años, era la mujer más anciana, de Estados Unidos en ese momento. Ella resumió su vida, de la siguiente manera. “Vivo por el Señor”.

Y finalmente, Martha Bailey, quien cumplió 100 años a principios de este año, dijo que “amar al Señor”, es el camino hacia la longevidad.

“El secreto es la gracia de Dios, viviendo en mí, y tratando de vivir la mejor vida posible. El secreto, es amar al Señor”, resumió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page