15°C New York
04/16/2024
Satanistas presentarán «proyecto de ley» para que iglesias paguen impuestos
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Satanistas presentarán «proyecto de ley» para que iglesias paguen impuestos

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder satanista, de una “Iglesia Luciferina del Nuevo Eón” en Brasil, utilizó sus redes sociales, para informar, que hará una petición, al recién ganador de las elecciones presidenciales, Luis Inácio Lula da Silva.

Vicky Vanilla, conocido en la web como sacerdotisa, dijo que, a partir de 2023, sus abogados y otras entidades religiosas ecuménicas, presentarán un “nuevo proyecto de ley”, al Gobierno Federal, para que «las iglesias, paguen impuestos».

Según «Vicky», el proyecto tiene como objetivo, crear una recaudación de impuestos; además de lo que llamó, “grandes fortunas de los diezmos, de las grandes iglesias multimillonarias, y explotadoras de la fe”.

Todavía en el video, Vanilla cita un informe, que dice que se recaudaron $33 mil millones, a través de las ofrendas y diezmos, de la Iglesia Universal del Reino de Dios (lurd).

El proyecto de ley, también pedirá que los impuestos, «se destinen a fomentar la educación en Brasil», informa Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page