15°C New York
04/26/2024
Hermano de Floyd ora por el  fin de la violencia y cese de las protestas
Sociedad

Hermano de Floyd ora por el fin de la violencia y cese de las protestas

Jun 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A raíz de la muerte del hombre afroamericano, George Floyd, cientos de personas han salido a las calles a protestar exigiendo justicia. Algunos lo han hecho pacíficamente, otros  han tomado justicia por sus propias manos.

Ante estos disturbios que incluso han cobrado vida en los Estados unidos, el hermano de George, Terrence Floyd, pide que cesen la violencia y que las protestas sean pacificas.

Frente una multitud de manifestantes afligidos, Terrence, exclamó “hágalo pacíficamente, por favor”, de igual forma, instó a las personas a protestas pero sin destruir sus comunidades.

Las personas que acudieron a las protestas se reunieron en el lugar donde murió Floyd  luego de que un ex oficial de la policía identificado como Derek Chauvin, presionara su cuello con la rodilla hasta dejarlo sin aire en los pulmones, según se identificó en la necropsia.

Terrence Floyd, oró y lloró mientras usaba una mascarilla con la imagen de su hermano fallecido, al momento que expresaba “mi hermano se mudó aquí desde Houston, sé que no les gustaría que ustedes estén haciendo esto”.

Los protestantes contestaban a un solo grito “¿Cómo se llama? ¡George Floyd! Y “paz a la izquierda, justicia a la derecha”.

«Mi familia es pacífica y le teme a Dios»

El hombre, rodeado de flores, velas y carteles de protesta dejó claro que su familia es pacífica, y le teme a Dios. Les pidió a los manifestantes que llevaran su voz a las urnas en las próximas elecciones.

“Si no estoy aquí destruyendo mi comunidad, ¿Qué estás haciendo?”, dijo, haciendo claridad en que dejaran de pensar en la voz individual y voten. “No es suficiente votar por el presidente, sino por los preliminares”, señaló.

Cabe recordar que el agente de policía involucrado en la muerte de Floyd fue expulsado de la institución y actualmente se encuentra siendo procesado por las autoridades. Los  demás  policías que se encontraban en el lugar fueron expulsados pero no se les acusó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page