15°C New York
04/20/2024
Hombre apuñala a su esposa durante un estudio bíblico
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre apuñala a su esposa durante un estudio bíblico

Abr 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre de Minnesota está bajo custodia después de apuñalar a muerte a su esposa durante un estudio bíblico en el hogar a principios de esta semana, informó CBS News.

Robert Castillo de St. Paul ha sido acusado de asesinato en segundo grado de su esposa, Corinna Woodhull, dijo la oficina del fiscal del condado de Ramsey. Cuando los agentes de policía de St. Paul llegaron al lugar, encontraron a Woodhull, de 41 años, con heridas graves en el torso, el pecho y los brazos.

Woodhull fue atendida en el lugar, pero luego fue declarada muerta en el Hospital de las Regiones. La oficina del forense local dictaminó que la muerte de Woodhull fue un homicidio debido a «múltiples lesiones por fuerza cortante».

Varias personas sujetaban a Castillo, enfurecido, en el piso cuando llegó la policía.

Castillo no debía haber estado en el estudio bíblico. La denuncia en su contra decía que tenía una orden de arresto activa para su detención en el momento del apuñalamiento contra su esposa y «recientemente no se presentó a una audiencia previa al juicio en relación con cargos de agresión en cuarto grado en otro condado».

CBS News informa que Castillo tiene ocho condenas anteriores por delitos graves que incluyen agresión en primer grado, agresión en segundo grado, posesión de un arma de fuego por parte de una persona no elegible y robo en segundo grado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page